FAQs
Nuestro equipo está a su disposición para responder a todas sus preguntas.
Respuestas a las preguntas más frecuentes
Pedidos y entregas
Su pedido tarda aproximadamente 10 días en llegar.
Simplemente haga clic en «Mi cuenta» y siga las instrucciones.
Puede enviarnos un correo electrónico o ponerse en contacto directamente con nosotros a través de la página «Contacto».
No, la ley no nos autoriza a conservar sus datos de pago.
Depende de los impuestos de su país.
Realizamos envíos a todo el mundo.
En general, sí, pero depende de una serie de parámetros como el número de productos, el peso, etc.
Si necesita cambiar un artículo
Devoluciones y cambios
Puede averiguarlo haciendo clic en el enlace que aparece al final de la página.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o directamente a través de la página «Contacto».
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o directamente a través de la página «Contacto».
Le daremos toda la información que necesita en nuestro correo electrónico de «devoluciones autorizadas».
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o directamente a través de la página «Contacto».
Depende de si ya hemos procesado y enviado su pedido. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
Lamentablemente, no.